Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

jueves, 15 de enero de 2015

Caja de luces.

Y por fin he podido crearme una "bonita" caja de luces para hacer las fotos a las miniaturas y poder enseñaros las fotos con mejor calidad y podáis apreciar todo con mejor detalle. A pesar de ser una chapucilla que hecho con la caja de la xbox 360 elite, que me compré hace unos años, creo que ha quedado muy resultona y como veréis las fotos son una gozada. Pondré fotos del Alto Elfo, el Señor de las Runas Enano y un Bibliotecario Marine Espacial.

Pero primero la caja de luces:



Como podéis ver queda muy resultona y es un trabajillo sencillo de hacer, y que si seguro tenéis una caja por casa y papel de cebolla, en media horita o menos con tijeras, cutex y celo se puede hacer.

Y ahora las minis:

Como podéis ver el resultado es muy bueno y con un solo flexo de 7 euros, aunque a la barba del amigo le falta un pequeño repasito de blanco. 



Y aquí el biblio de los marines espaciales, para mí gusto debí haber usado la pintura un poco mas diluida, pero la cara y la barba me encantan, de las mejores que hecho.



Y por último el Elfo, y la verdad es que el escudo me encanta creo que ahora si se puede apreciar la calidad del pintado en toda regla.

Que os parece? Podéis votar en la encuesta y dejar comentarios de vuestras opiniones, críticas, consejos, y más.

Y recordad que en la primera entrada del Blog tengo los precios por si queréis que os pinte algo.

Pd: Me van a llegar 13 yelmos plateados, 8 maestros de la espada y un héroe alto elfo para ampliar el proyecto.

Un cordial saludo Josef Emmanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario