Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

martes, 13 de enero de 2015

Proyecto 50 guardias del mar.

Este es un nuevo proyecto personal, ya que me dispongo a pintar un ejercito de altos elfos. Y comenzare con 50 guardias del mar (isla de sangre). Aquí os dejo una foto de los 50 y un par de fotos del proceso y esquema básico que van a seguir.


Aquí las dos unidades que lo conformarán, una de 30 y otra de 20, a falta de conseguir 2 grupos de mando. (detrás se ven unos cuantos marines que empezaré después del proyecto elfos y los exámenes de la universidad).



Aquí un poco del proceso que hice ya que y viéndose claramente cual va a ser el esquema oscuro de color que van a seguir los guardias del mar (creo sinceramente que el escudo ha quedado muy bien).


Y aquí finalizado el guardia del mar junto con un señor de las runas enano (perdonad la calidad de las fotos, estoy a ver si me hago una caja para hacer fotos y que salgan bien.)

Creo que es un buen pintado el de las dos miniaturas en especial los metalizados y el escudo, fallándome un poco el pelo del elfo, pero en el próximo veréis como cambia la cosa.

Se aceptan consejos, críticas y demás opiniones.

Saludo Josef Emmanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario