Precios.

Aquí podemos ver los precios que tengo para los encargos.

Miniatura estandar: 2'5€/miniatura.
Miniatura tamaño ogro: 5€/miniatura.
Caballería y motos: 5€/miniatura.
Maquinas de Asedio: 7€/maquina 1€/miembro de dotación
Carruajes: 7€ carro 1,5€/tripulante.
Tanques: 10€/miniatura.
Criaturas monstruosas: 15€/miniatura.
Personajes Especiales: 7,5€/miniatura.

martes, 10 de noviembre de 2015

Draconidos Fuertotes y el Ferrari del Caos.

Y es que como os dije esta semana os cuelgo algo de Caos, y nada más y nada menos, que un estupendo carro del Caos, que en el antiguo Egipto dirían menudo Ferrari, y 3 grandes y musculosos Ogros Dragón.

Conforme a las miniaturas, la verdad es que el carro me ha quedado bastante bien, y los tripulantes los he disfrutado mucho pintando, pensaba que me iban a costar menos de pintar y que iba a ser mas sencillo, pero la verdad es que me ha costado mas que los ogros dragón, que con estos si que ge disfrutado y también he quedado muy satisfecho, la verdad es que llevo una buena racha y eso se nota.

Ahora unas fotos y explicaré algún detalle más:

Ogros Dragón:







Como podéis observar el resultado e bueno, digno de Arnold o Silvestre, herederos del wilstrol jajaja, la piel aunque remarcada, me gusta como ha quedado, y la verdad haciendo varias mezclas entre las carnes y a penas 4 o 5 pasos está listo, luego el verde y las escamas es muy sencillo, verde oscuro, tinta muy aguada negra, y luego ir haciendo pinceles secos de verdes mas claros y mezclando y queda ideal. Muy contento en mano molan un montón.

Y ahora con el carrito y los tripulantes:








Con este carraco, creo que Khorne se podría sentir muy orgulloso, la verdad es que los dos tripulantes son una gozada de pintarlos, junto con el carro y los caballos, estas miniaturas me han encantado tanto en proceso como resultado, la armadura y capa del guerrero, la piel del conductor, los caballos, el rojo de la carroceria, son pasos muy sencillos, y que quedan con un resultado que me gusta mucho.


Como siempre, vosotros sois lo que mejor juzgáis, así que ya sabéis dispuesto a consejos y opiniones.

Un saludo Josef Emmanuel.

2 comentarios:

  1. Me encanta el carro y ese Caballero que lo comanda!

    Sublime, te has superado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Wolfen, la verdad es que estado inspirado estos días :P

      Eliminar